Despedida de John, «Chocolatada» de Primero y Hoja Parroquial

Los eventos se multiplican, por lo que vamos por partes. En primer lugar, mañana viernes día 16 de mayo a las 18:30 horas tendremos la «chocolatada» final de curso de la catequesis de 1º de  primera comunión. Donde tendremos un buen rato de convivencia y juegos que terminará con la degustación de un buen chocolate y unos bizcochos.

John en Chimbote

En segundo lugar, este domingo en ambas misas (12h y 13h) nuestro querido John, sacerdote norteamericano

que nos ha acompañado durante este curso en la parroquia, como a final de mes vuelve a Perú, nos va explicar su experiencia de 38 años en Chimbote. Lugar al cual queremos hermanar nuestra parroquia.

Por otro lado como todas las semanas tenéis la hoja de esta semana disponible en la sección hoja parroquial.

Y por último, recordados, para que pongáis en las agendas, que el próximo día 22 de junio a las 12h tendremos la celebración del sacramento de la Confirmación y también el final de curso de la parroquia. Al terminar haremos un lunch con lo que todos traigamos para poder tener un rato de convivencia y alegría.

Todos los eventos los tenéis en la agenda.