Excursión de Segundo de Catequesis

Ayer, día 10 de Mayo, el grupo de segundo de Catequesis pasó un día extraordinario de excursión y convivencia en el Colegio Apostólico San José (Menesianos) de Nanclares de Oca.

Salieron por la mañana a las 10 de la Parroquia de Santa Clara, después de organizarse por grupos con sus catequistas. Hasta la hora de comer todos pudieron disfrutar con una gincana con temática de «piratas». Después de comer tuvieron un buen rato libre para disfrutar con diferentes juegos libres.

Terminaron la jornada rezando todos juntos a los pies de una gruta que hay de Nuestra Señora de Lourdes, en el que todos pusieron sus intenciones en manos de la Virgen.

A las 17 horas todos volvían para la Parroquia, con grandes experiencias y alegría.