Actualizaciones en la agenda y nueva Hoja Parroquial

Comenzamos con mucha fuerza el mes de mayo y tenemos de aquí a final de curso muchas actividades en la parroquia. Por eso para que a todos nos queden claro los acontecimientos hemos actualizado la sección agenda con las cosas que vamos a ir teniendo para que todos las tengamos claras: primeras comuniones, ensayos, excursiones, confirmaciones, clausura de curso, etc. No están cerradas todas las fechas, por lo que con seguridad añadiremos nuevas acontecimientos de grupos y parroquiales.

También, como todas las semanas, ya tenéis a vuestra disposición para que os descarguéis en la sección hoja parroquial la de este domingo 11 de mayo. Nos vemos todos en las misas (12h y 13h) para celebrar este cuarto Domingo de Pascua.