Hoja Parroquial para el Triduo Pascual

Ya estamos en el Jueves Santo, comienza el Triduo Pascual, centro de nuestra vida cristiana. Por ello desde la parroquia hemos realizado una Hoja Parroquial especial para estos tres días.

Como siempre os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.

Aunque muchos os encontráis de vacaciones fuera de Vitoria, os invitamos a que donde estéis asistáis en la medida de vuestras posibilidades a los oficios del Triduo. A los que quedáis en nuestro barrio de Zabalgana en la Parroquia de Santa Clara comenzamos esta tarde con la conmemoración de la Última Cena a las 19:30 horas. Tenéis todos los horarios de las celebraciones de estos días en la sección agenda.

Qué acompañemos todos juntos a Jesús de Nazaret en el camino de la cruz, muerte y resurrección.

¡¡¡¡¡Feliz Pascua!!!