Hoja Parroquial del Domingo 13 de abril del 2014

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 13 de abril.

Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.

Sin darnos cuenta mezclado en este verano que hemos tenido adelantado, ha llegado la Semana Santa, la semana más importante para los que nos decimos cristianos. Desde la parroquia os invitamos a vivirla con fuerza, es este buen Jesús que nos acompaña y da la vida por nosotros.

No olvidéis que tenéis a vuestra disposición todos los horarios de la Semana Santa en la sección agenda, donde podéis vivir uno a uno estos Misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección.

En primer lugar os esperamos a todos este domingo en las misas (12h y 13h) para la bendición de los ramos.