Visita del Alcalde al Equipo de Coordinación

En esta noche, a las 20 horas, el alcalde de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, Don Javier Maroto, ha visitado la Parroquia de Santa Clara. En esta visita ha aprovechado para asistir a una reunión ordinaria del Equipo de Coordinación.

Todos hemos podido presentarle las diferentes inquietudes y necesidades de la Parroquia, como del Barrio de Zabalgana. Ha sido una reunión distendida en el que hemos podido presentar los temas con claridad y él, a su vez, nos ha contestado con mucha amabilidad  y cercanía, ofreciéndonos posibilidades de iniciativa y mejora.

Hemos concluido, como siempre, a las 21,30 horas con una foto de familia para que quede para la posteridad la primera visita del alcalde a la Parroquia.